SERVICIO

Outsourcing

Nuestro servicio de outsourcing le permite a nuestros clientes enfrentar esos picos de trabajo de una manera muy elástica, aumentando o disminuyendo personal de acuerdo a sus necesidades

Aproveche las capacidades de los profesionales con un conjunto de habilidades especializadas agregándolos a su fuerza laboral existente sin problemas y ahorrando hasta un 60% del costo de su proyecto. Entendemos los desafíos en el desarrollo de software y lo ayudamos a reducir el tiempo para formar su equipo de desarrollo interno. Lo ayudamos a descartar la dificultad de encontrar recursos dinámicos con múltiples habilidades y lidiar con problemas de carga de trabajo inesperadas o tareas complejas de manera efectiva.

PERFILES

Le ayudaremos a subir esa curva de aprendizaje en las tecnologías incorporando personal con experiencia, pero con clara vocación de transferencia de conocimiento

Podemos ofrecerle un equipo completo de consultores y desarrolladores experimentados o un grupo dedicado con las capacidades técnicas adecuadas para sus necesidades particulares.

Las empresas necesitan una flexibilidad sin precedentes para ofrecer soluciones de calidad de forma constante

Los modelos de Outsourcing crean una poderosa ventaja

Con el servicio se da valor al cliente de la siguiente forma:

  • Eliminación de repetidos procesos de reclutamiento y selección de profesionales
  • Obtención de personal de alta experiencia y formación académica
  • Eliminación de cargas sociales y controles administrativos.
  • Control simplificado de costos por proyecto.
  • Eliminación de costos, económicos y de tiempo, de capacitación de personal
  • Mejor tiempo de respuesta en atención de contingencias y necesidades informáticas.
  • Eliminación de dependencia de personal calificado en proyectos críticos
  •  Mayor satisfacción de los usuarios finales y mejoría sustancial en la imagen del Departamento de Tecnología Informática
  • Eliminación de riesgos de movilidad y rotación de personal.
  • Mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos y oportunidades del mercado.

Nuestro Proceso en Outsourcing

Conversemos Sobre Sus Necesidades

Simplemente cuéntenos lo que está buscando, sus expectativas y requisitos; puede comenzar por contratar a un desarrollador o crear un equipo multifuncional completo.

Entrevistar y Contratar Talento

Según sus requisitos, nuestros colaboradores de recursos humanos encuentran candidatos dentro de nuestro equipo. Puede entrevistar candidatos tantas veces como necesite con las herramientas y métodos que prefiera.

Empezar a Trabajar

Suministramos a sus desarrolladores estaciones de trabajo completas en una de nuestras oficinas o dado el caso proveeremos a nuestros colaboradores los insumos necesarios para trabajar en sus oficinas.

Apoyo Continuo

Asignamos coordinador para el cliente que trabajará junto con sus desarrolladores y lo ayudará a construir una relación productiva con su equipo. Para ayudar a promover un ambiente amigable, organizamos actividades regulares de formación de equipos.

¡Hablemos de su proyecto!

¿Tiene un proyecto interesante en mente? ¿O quizás le gustaría mejorar su configuración actual?  Estaremos encantados de discutirlo con usted

CONTÁCTENOS
Español