SERVICIO

DevOps

Nuestros especialistas DevOps  ayudan a guiar la adopción de arquitecturas y metodologías, no solo de tecnologías

Los ingenieros de DevOps pueden ayudarlo a diseñar e implementar pipelines de entrega continua y aplicaciones elásticas.

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Logre una mayor agilidad empresarial y un tiempo de comercialización más rápido al eliminar los cuellos de botella en el desarrollo de software con la colaboración de los ingenieros en DevOps de GBSYS.

No importa dónde se encuentre su empresa en su evolución hacia DevOps y la nube, GBSYS puede respaldar su traslado a CI / CD, Agile y ejecutar cualquier fase del ciclo de vida de desarrollo.

La implementación de las mejores prácticas y flujos de trabajo de DevOps ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero

DevOps aumenta la previsibilidad del ciclo de vida del software

La implementación de las mejores prácticas y flujos de trabajo de DevOps ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, aumentar la previsibilidad del ciclo de vida del software, construir una cultura corporativa en torno a la innovación y mantener altos los niveles de motivación. Lo destacaremos en los detalles a continuación:

DevOps ayuda a ahorrar tiempo y dinero

 La implementación de los principios de DevOps de IaC, CI y CD ayuda a garantizar la uniformidad de los escenarios de tareas y la inmutabilidad de la infraestructura, por lo que la automatización se vuelve 100% eficiente y ayuda a reducir en gran medida la cantidad de tiempo y esfuerzo dedicado a tareas rutinarias y repetitivas.

DevOps aumenta la previsibilidad del ciclo de vida del software

Trabajar bajo la metodología DevOps disminuye drásticamente la posibilidad de problemas de última hora y mejora en gran medida la previsibilidad y los resultados de los proyectos de desarrollo de software.

DevOps ayuda a construir una cultura corporativa de innovación

Los ingenieros de DevOps ejecutan infraestructuras virtualizadas que se  pueden aprovisionar, ejecutar y cerrar en cuestión de segundos, con costos que son literalmente cercanos a ninguno, en comparación con la configuración manual larga. Dicho esto, el costo del error es insignificante, y el fracaso de alguna idea no es culpa de alguien, es simplemente un indicador de que el sistema puede mejorarse.

La cultura DevOps ayuda al personal a mantenerse motivado

Los especialistas siempre están ansiosos por aprender algo nuevo y jugar con las últimas versiones de las herramientas que utilizan, con el fin de encontrar nuevas formas de mejorar el producto y sus flujos de trabajo. Los equipos pueden acumular y compartir mucha experiencia rápidamente, por lo que los especialistas crecen profesionalmente muy rápidamente.

¿CÓMO ES LO QUE HACEMOS?

Nuestras prácticas DevOps

0 - Un plan sólido

No todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, por ello, nuestros expertos conciben, definen y describen las características y la funcionalidad de los servicios, herramientas que van a utilizar o crear.

1 - Automatización & Testing

Le ayudaremos a construir o automatizar su pipeline de CI / CD, así como el ambiente del proceso de prueba de aplicaciones para lanzamientos rápidos, confiables y predecibles.

3- Optimización

Optimizar el esfuerzo y los costos de la adaptación a la nube y la capacidad de ajustar la arquitectura de su solución tecnológica al entorno.

4- Integración

Integramos a su equipo a nuestro proceso de Devops con el objetivo mantener funcionando las soluciones implementadas sin problemas.

¡Hablemos de su proyecto!

¿Tiene un proyecto interesante en mente? ¿O quizás le gustaría mejorar su configuración actual?  Estaremos encantados de discutirlo con usted

CONTÁCTENOS
Español