Desde el principio, brindado asesoramiento constante y de alta calidad.

Para nosotros, el éxito es impactar positivamente en nuestros clientes y comunidad
NUESTRA HISTORIA

Global Busines System

Fundada en 1987, Global Business System (GBSYS.SA) ofrece servicios de desarrollo de software a escala empresarial, administración de base de datos , desarrollo para dispositivos móviles, web y servicios en la nube. Teniendo un staff de consultores de tecnología e ingenieros en tecnologías de información altamente capacitado, la empresa brinda servicios de externalización ( outsourcing ) ya sea en soporte técnico para administración de sistemas y bases de datos, así como para desarrollo de aplicaciones. GBSYS proporciona experiencia tecnológica acompañada con un consolidado servicio al cliente. El talento humano de GBSYS es comprometido, ético, proactivo e innovador y brinda soluciones para guiar a sus clientes a resolver sus necesidades.

"La experiencia, preparación, creatividad y espíritu de servicio de nuestros colaboradores, nos permiten ofrecer productos y servicios de alta calidad, convirtiéndonos así en aliados estratégicos de nuestros clientes."

Gerardo Brenes
Fundador

Hitos que acompañan nuestros 33+ años de historia.

Fundación de Global Business System
1987
Fundación
Primera asociación Internacional, Oracle Partner
1990
Primera Asociación
Proyectos en todo Centroamérica y México
2004
Proyectos Internacionales
Premio CPIC Mérito informático 2009 espíritu emprendedor
2009
Premio
Apertura de nuestra segunda oficina a nivel nacional
2012
Segunda Oficina
Procurando mayor equidad, 26% de nuestro equipo es femenino
2020
Equidad
Alianzas

Hemos desarrollado alianzas comerciales con:

Visión

Brindar soluciones tecnológicas para entidades públicas y corporaciones, ofreciendo reconocida experiencia, talento humano calificado y comprometido, calidad y competitividad.

Misión

Ser un aliado estratégico en soluciones tecnológicas de calidad, con innovación, excelencia en el servicio y alcance internacional.

Valores que forman parte de nuestro ADN

Trabajo en equipo

Los resultados que se consiguen por la suma de la partes y esfuerzos colaborativos positivos superan la simple suma de esfuerzos individuales.

Actitud de Servicio

De cada cliente, principalmente, pero también en el trabajo cotidiano con los colegas, debe prevalecer el espíritu de servicio, como principal mecanismo para el alcance del deleite del cliente y reforzamiento del trabajo en equipo de la empresa.

Calidad

Todo esfuerzo que emprendamos pretenderá siempre alcanzar el mejor resultado posible, y desde inicio se tendrá claridad sobre los elemento que deben alcanzarse en cualquier trabajo o esfuerzo realizado.
Liderazgo

Nuestro liderazgo nos permite ser innovadores al tiempo que mantenemos un enfoque centrado en el cliente en todo lo que hacemos.

Gerardo
Brenes

fundador

Victor
Alpizar

gerente general

Eduardo Calderón

gerente comercial

Gravin
Arce

Gerente de operaciones

Luis Emilio Ramirez

Gerente administrativo

M° Angélica Villalobos

Gerente de calidad

Roy
Zuñiga

Gerente de i+d+i

Nuestra historia en números

Contamos con:

1 +
Proyectos Exitosos
1 +
Clientes Activos
1 +
Profesionales en planta
CONTÁCTENOS
Español