SERVICIO

Infraestructura TI

Sus datos internos, infraestructura y redes son fundamentales para el funcionamiento de sus operaciones diarias

 Nuestros servicios superiores de monitoreo y administración aseguran que todo su entorno esté protegido de manera proactiva, identificando cualquier debilidad y vulnerabilidad antes de las crisis. Ofrecemos las habilidades y la experiencia para administrar los recursos adecuados para su arquitectura.

STAFF DE TECNOLOGÍAS

La elección de la pila de tecnología adecuada es vital para el éxito del producto

Elegimos la pila de tecnología específicamente para cada proyecto en función de sus requisitos técnicos, como el rendimiento, la extensibilidad, la seguridad, la disponibilidad de recursos y el costo.

Oracle

SqlServer

My Sql

MariaDB

Payara

Weblogic

Jboss

Glassfish

IIS

 

Hyper-V, OVM, VMware

Virtual Box, XenServer, KVM

Docker

Una infraestructura de TI inteligente es la columna vertebral de cualquier negocio

5 Beneficios de optimizar mi infraestructura TI

Brindar un mejor servicio al cliente: Una arquitectura de TI robusta podrá brindar servicios de calidad, crear, probar, monitorear o administrar productos que satisfagan las necesidades de los clientes y generar ingresos para el negocio.

Escalabilidad: una empresa necesita actualizar el hardware o software y, si surge la necesidad, escalar también las capacidades respectivas. Aquí es donde la implementación de servicios basados en la nube puede ser de ayuda, ya que son flexibles y escalables.

Productividad: un entorno de TI robusto puede ayudar a optimizar las operaciones y romper los silos entre los departamentos. Ayuda a simplificar los procedimientos y reducir el desperdicio. Proporciona a la alta dirección los medios para tener una visión macro de las cosas, analizar y predecir las dependencias y los resultados. 

Transformación del lugar de trabajo: una infraestructura de TI robusta debe proporcionar un entorno de trabajo personalizado mientras se mantiene la seguridad de los datos y el control efectivo sobre la difusión de información. También debe abordar las demandas de los clientes a través de un mecanismo eficaz de resolución de consultas del cliente.

Redes sólidas: ayudan a aumentar la funcionalidad y la seguridad de sus centros de datos además de mejorar la potencia informática.

Aumenta la automatizaciónLa automatización libera recursos dentro de TI al mismo tiempo que permite una prestación de servicios más fluida.

Nuestra experiencia en infraestraestructura

Nuestros Servicios de Infraestructura TI

Monitoreo
Afinamiento
Configuración y Administración
Aseguramiento (Hardening)
Parchado
Respaldos y Recuperación
Administración de la capacidad y monitoreo
Migración y Replicación
Alta Disponibilidad

¡Hablemos de su proyecto!

¿Tiene un proyecto interesante en mente? ¿O quizás le gustaría mejorar su configuración actual?  Estaremos encantados de discutirlo con usted

CONTÁCTENOS
Español