SERVICIO

Capacitación y transferencia de conocimiento

Elija el canal y nosotros elaboramos un plan de capacitación a la medida para sus colaboradores

Ofrecemos talleres de capacitación sobre la utilización de las más modernas tecnologías de la información. Los talleres están orientados al aprendizaje de las herramientas mediante el desarrollo de ejercicios prácticos apoyados en la teoría.

STAFF DE TECNOLOGÍAS

Realizamos planes de capacitación a la medida

A solicitud del cliente ofrecemos además capacitación ala medida en diferentes herramientas y plataformas para optimizar el uso de las mismas por los recursos humanos con que cuenta su organización. Los talleres pueden ser impartidos tanto en nuestro propio Centro de Capacitación, medios virtuales o en las instalaciones de nuestros aliados o clientes.

Los programas de capacitación generan un mayor valor para las organizaciones cuando los planes de estudio reflejan métricas clave de desempeño empresarial

Según LinkedIn, el 94 por ciento de los empleados permanecerían más tiempo en una empresa si hubiera una inversión en aprendizaje.

¿Quiere saber el secreto para conseguir que los empleados se queden en su empresa? Aprender es la respuesta. De hecho, según LinkedIn, el 94 por ciento de los empleados permanecería más tiempo en una empresa si hubiera una inversión en aprendizaje.

68%

De los empleados dice que la formación y el desarrollo es la política más importante de la empresa. Eso es según ClearCompany. Cada vez más empleados valoran sus habilidades y quieren seguir fortaleciendo las que ya tienen y adquiriendo nuevas. Las empresas que fomentan ese crecimiento obtienen una ventaja competitiva.

74%

De empleados no creen que estén alcanzando su máximo potencia según The Learning Wave. Las empresas tienen una oportunidad real de aprovechar el talento y el potencial adquiridos mediante la contratación de nuevos empleados.

 

Nuestro Proceso para Planes de Capacitación

1. Analizar las necesidades estratégicas de formación
2. Diseño y desarrollo de programa de formación (contenido y horario)

Diseñamos el contenido del programa, ofrecemos el servicio de seleccionar el horario adecuado según su disponibilidad.

3. Entrega e implementación del programa de capacitación
4. Medir y evaluar los resultados del entrenamiento

¡Hablemos de su proyecto!

¿Tiene un proyecto interesante en mente? ¿O quizás le gustaría mejorar su configuración actual?  Estaremos encantados de discutirlo con usted

CONTÁCTENOS
Español