SERVICIO

Desarrollo Web

El desarrollo web personalizado ofrece opciones para las empresas que buscan proporcionar una experiencia flexible y consistente para los usuarios en todas las plataformas.

Unimos la capacidad de front-end, back-end y arquitectura para satisfacer las necesidades de su negocio.

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Ofrecemos desarrollo de back-end y front-end.

Nuestros equipos crean aplicaciones web con código seguras, receptivas y pensadas para el usuario final.

Azure DevOps

Lorem Ipsum

El propósito del aseguramiento de la calidad es proporcionar una mejor información sobre un producto y / o servicio.

El análisis de DataReportal indica que 4.57 mil millones de personas ahora usan Internet, un aumento de más del 7 por ciento desde el año pasado.

Mientras tanto, los datos de Statcounter muestran que los dispositivos móviles representaron una mayor proporción del tráfico web global en marzo de 2020 en comparación con el mismo período del año pasado. Los últimos datos de la compañía revelan que el 52 por ciento de las solicitudes de páginas web en marzo de 2020 se originaron en dispositivos móviles, lo que representa un aumento relativo de más del 6 por ciento en comparación con el 48.9 por ciento que la compañía informó en marzo de 2019.

¿CÓMO ES LO QUE HACEMOS?

Pasos de la metodología de desarrollo

0 - Análisis de requisitos:

Para producir la mejor solución posible, prestamos mucha atención a las especificaciones y visión del producto.

1 - Diseño de la solución:

Una vez que los requerimientos son analizados, nuestros arquitectos y diseñadores de soluciones de software pueden comenzar a diseñar el producto. No importa cuán complejo sea el aspecto tecnológico del producto, será fácil de usar e intuitivo.

2- Desarrollo / codificación:

En el proceso de trabajar hacia un resultado, seguimos la metodología Scrum, asegurando un flujo de trabajo de desarrollo que sea efectivo en los recursos y tiempo.

3- Testing:

Nuestro departamento de QA, encargados de realizar pruebas en el software, planifican y diseñan casos de prueba para validar los requisitos funcionales y no funcionales del software. Nuestra empresa se apega a estándares internacionales de calidad de software para ejecutar el proceso de testing.

4- Despliegue / Puesta en marcha:

Nuestro equipo de ingenieros implementa el software al instante que esté listo. El resultado es el lanzamiento de la solución a producción lista para que el usuario la utilice.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

Eduardo Calderon S.

CMO
CONTÁCTENOS
Español